manita

manita

sábado, 12 de abril de 2014

Buenas tardes..sí, ya llevo mucho tiempo sin contaros nada... es que estoy super ocupado, jeje, y no dejo tiempo de hacer nada....


Esta semana estoy "trabajando" en investigar todos los cajones..si si, ya lo hacía, pero ahora los que están mas altos me gustan más.


Ayer fui con mi mami al balneario a nadar un poquito; me encanta nadar, está el agua tan calentita y hay poquita gente, así que no me molesta nadie cuando hago mis "largos"


Dentro de poco mi mami empieza a trabajar otra vez y está triste, bastante triste, suuuuuper triste, porque no tiene ganas de dejarme tantas horas.. pero bueno, es normal que trabaje, así yo puedo disfrutar de mis abuelos y ellos de mí. Soy un remolino, por lo que los dejaré agotados, pero bueno, no se puede hacer otra cosa..


Estoy super contento estos días, porque me hice una sesión de fotos con mi mami hace un tiempo, y ya las tenemos, con un vídeo super chulo... salimos guapísimos por supuesto...


Bueno, parece que ya está entrando la primavera (ya es hora) por lo que no me olvido nunca de salir con crema protectora y mi super sombrilla nueva, ya que tengo una piel finísima y delicada; me tengo que proteger del sol todo lo posible.


Besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario