manita

manita

viernes, 7 de marzo de 2014

Ufff, cuantos días sin escribir nada en mi diario!!!! Si es que no se pueden hacer tantas cosas como quiero hacer y, encima, contarlas....

Esta semana he estado aprendiendo mil cosas nuevas, entre ellas abrir toooooooodos los cajones que he encontrado a mi paso y, los que no estaban a mano, los he buscado yo a conciencia...jeje.

El último cajón de la cocina es un cofre de tesoros!!!!! ¿Tú sabes las cosas que se pueden encontrar en él??? pues yo si..y lo que más me gusta, es sacarlo todo, todo, todo.
Claro, a mi edad, todo es interesante a la vez que peligroso, solo que yo no me doy cuenta, por eso, en casa, está todo protegido de mí, es una casa "anti-nenes" para conseguir que, a la vez que disfruto, esté sin ningún  peligro. Yo no sabía que una casa era tan divertida y peligrosa a la vez, por eso, a todas las mamis que me escuchen (o lean) os dejo unos consejos de seguridad  para que no tengáis problemas y podáis aprender un montón en casa.





Otra cosa que he aprendido ha sido a hacer burbujas en un vaso con una pajita.. ya os dije el otro día que consegúi beber zumo con pajita, de casualidad, por supuesto, pero ya he estado intentándolo más y algo voy bebiendo..y claro, una cosa lleva a la otra, cuando no chupo para dentro, pues chupo para afuera, es decir, que soplo en el vaso y las burbujas que hago son cada vez más gordas!!! y me lo paso chupi.. seguiré investigando a ver que consigo aprender estos días...

besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario