manita

manita

sábado, 29 de marzo de 2014

Buffff , como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!! pero si ya tengo 10  meses y hace casi 15 días que no escribo nada!! y hoy es el cumple de mi abuela, que la quiero mucho. Feliz cumple abuelaaaaaaa!!!!!!


Para mi 10º cumple-mes, me han regalado una muñeca.. si, si, un nenuco... y me encanta!!!
Habrá quién piense que una muñeca es "cosa de nenas" y, claro, es a lo que está acostumbrada la gente pero, porqué no puedo yo jugar con ella a darle de comer o a darle abrazos?, ¿acaso cuando sea mayor no tendré que hacer eso? tengo pensado jugar con mi prima a "las cocinitas" "a los papás y mamás" o al fútbol!! y no veo bien que sea ella la que tenga que cocinar para mí o tenga que cuidar a nuestros "hijos"... en fin, que estoy loco de contento con mi muñeca, que se llama Anita y va conmigo a todas partes....Me parece buena idea que intenten educarme en la igualdad y que yo vea normal hacer cosas de "hombres" y cosas de "mujeres" por igual... ya es hora de cambiar la sociedad, aunque sea con pequeños pasitos.....


y cambiando de tema.......


La primavera ha llegado.. ¿ha llegado?? pues por aquí no aparece, porque vaya días de frío que hace y de aire, lo que favorece a que me entren motas de polvo en los ojos durante mis paseos ..pero para eso está mi mami que, es super precavida, y me ha comprado unas gafas de sol y me las pone para evitar eso... Es muy importante que las gafas que nos ponen sean de buena calidad, ya que si no tienen buenos cristales, nos pueden hacer mucho daño en los ojillos.


besitos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario